Abogados de custodia de menores Barcelona

Guarda, custodia y régimen de visitas

Los hijos menores deben crecer en un ambiente pacífico, alejado del conflicto, ya que ellos no son responsables de esta situación y merecen poder afrontar con la mayor normalidad posible esta nueva etapa.

  • Nuestra misión es brindar la posibilidad de afrontar esta nueva etapa con la mayor normalidad y tranquilidad posible.
  • La prioridad de ambos progenitores debe ser garantizar el bienestar de los menores, y ello se consigue mediante el establecimiento de un régimen de guarda y custodia adecuado.
  • Nuestra legislación permite opciones flexibles para la custodia de menores tras una separación o divorcio.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos sin compromiso

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Lexcastell Slp. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en política de privacidad.

La Vivienda Familiar: Un Punto Sensible que Requiere Atención Especial

La vivienda familiar, es el lugar donde el matrimonio o la pareja desarrolla su día a día durante el periodo en el que dura su unión. En muchos casos, la vivienda es el único bien que han podido adquirir de manera mutua, y cuyo reparto genera mayor controversia entre las partes.

Por ello, una vez acaecida la separación o el divorcio, se deberá determinar a quien se le atribuye el uso de la vivienda, que bien se podrá realizar de mutuo acuerdo o mediante la apertura de un procedimiento contencioso.

La decisión se tomará valorando varias aspectos como por ejemplo: si van a residir los menores (en el caso de que los haya), si uno de los progenitores presenta mayor necesidad, quien es el propietario de la vivienda, etc.

Nuestro Compromiso Contigo y con tus Hijos

Entendemos que este proceso puede ser emocionalmente desafiante, por lo que nos comprometemos a brindarte el apoyo necesario en cada paso del camino. En Aguar Abogados de custodia de menores en Barcelona, estamos dedicados a proteger los derechos de tus hijos y a velar por su bienestar en todo momento.

Nos esforzamos por encontrar soluciones amigables siempre que sea posible, pero también estamos preparados para defender tus derechos con determinación cuando la situación lo requiera.

Guarda y Custodia: Opciones Legales para un Futuro Equilibrado

La adopción de la custodia compartida para ambos progenitores es una alternativa que promueve la participación activa de ambos padres en la vida de sus hijos.

También es posible establecer la guarda y custodia exclusiva para uno de los progenitores, en cuyo caso se implementa un régimen de visitas con el otro progenitor. Nuestra prioridad es encontrar la solución más adecuada para garantizar el bienestar de tus hijos.

Analizamos tu caso

Contacta con nuestros Abogados de custodia de menores en Barcelona

Abogados Custodia Menores en Barcelona
Abogados custodia de menores en Barcelona

¿Qué opinan nuestros clientes?

Lourdes Cardozo Pintos
Lourdes Cardozo Pintos
2022-09-22
Excelentes profecionales,muy cercanos a sus clientes, muy eficaces. Estoy muy agradecida por todo el trato recibido y hacer un gran trabajo, Mil gracias!
Iris Carattini Collado
Iris Carattini Collado
2022-06-15
Todo perfecto, rápido y muy agradables
JBC
JBC
2022-05-12
Muy buen servicio. Nos asesoraron por un tema laboral y quedamos muy satisfechos.
Y MM
Y MM
2022-05-04
Aguar helped me to apply visa and get a NIE card. The process went smoothly, the Extranjeria took time as usual to approve my application and I had to check the status for a few times, though. For the NIE card, Aguar even got an appointment for me at the policia in Castelldefels which is not always available.
Cvetomir
Cvetomir
2022-03-29
Todo perfecto, atención personalizada 100% recomendable 👍
Hs Delhort
Hs Delhort
2022-03-29
Tracte excel·lent i millor profesionalitat. “Keep calm” i ells fan que tot vagi endavant
oscar juarez
oscar juarez
2022-03-24
Grandes profesionales, muy buena atencion, trato muy afable y mucha rapidez en la resolución de los casos.