Negociar con fondos buitre y entidades bancarias

Encuentra soluciones efectivas a tus preocupaciones financieras

¿Estás atrapado en una situación financiera difícil? ¿La presión de las deudas y la amenaza de intereses desbocados te mantienen despierto por la noche?  En AGUAR Abogados, evaluamos tu situación particular y negociamos con fondos buitre y bancos para lograr que recuperes el control de tus finanzas.

  • Luchamos por tus intereses para encontrar soluciones que te ayuden a superar circunstancias financieras difíciles.
  • Abogados especialistas en derecho bancario

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos sin compromiso

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Lexcastell Slp. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en política de privacidad.

Asesoramiento bancario-financiero especializado

Hay situaciones en las que es crucial contar con un aliado sólido que comprenda los entresijos bancarios y financieros, especialmente si se trata de negociar con fondos buitre y entidades bancarias.

Los servicios de Aguar Abogados, están diseñados para proporcionar alivio a personas y empresas que se ven inmersos en complicadas situaciones financieras. Ofrecemos representación legal experta en casos de deuda asegurando la defensa de tus derechos e intereses a lo largo de todas las fases del proceso. Asimismo, desarrollamos estrategias legales personalizadas para abordar tu situación específica.

Te invitamos a explorar cómo podemos ayudarte a recuperar el control de tu situación y a construir un futuro financiero más estable.

¿Cómo negociar con fondos buitre?

Los fondos buitre son entidades especializadas en comprar deudas a valores inferiores a su valor nominal. Su objetivo es reclamar el cobro de dichas deudas, a menudo con intereses sustancialmente elevados, mediante procesos judiciales. 

En estas situaciones, nuestros abogados bancario-financieros adoptan un enfoque estratégico integral.

  • Evaluación exhaustiva de la deuda y análisis de las condiciones actuales.
  • Protección contra intereses desorbitados y cargos ocultos.
  • Negociación para establecer términos de pago justos y asumibles por parte del deudor.
  • Exploración de mecanismos de segunda oportunidad, como en casos de concurso de acreedores.
  • Búsqueda de acuerdos de dación en pago.

En situaciones más complejas, la vía judicial puede ser necesaria. No obstante, en Aguar Abogados, hemos logrado exitosamente archivar casos en los que no se ha demostrado la cesión de la deuda o la cuantía en disputa, protegiendo así los derechos e intereses de nuestros clientes.

¿Cómo negociar con entidades financieras?

Las condiciones de tu hipoteca pueden sufrir variaciones con el tiempo, lo que puede desencadenar situaciones financieras difíciles, especialmente si has experimentado cambios en tu situación personal que impactan tus finanzas.

Negociar con tu banca es una buena opción para recuperar tu estabilidad económica, pero para ello es más efectivo ir asesorado y acompañado por un abogado especializado en fondos buitre y bancos.

En Aguar Abogados, podemos ofrecerte el asesoramiento que necesitas antes y durante  este proceso.

  • Realizando un análisis y revisión meticulosa de tu hipoteca en busca de cláusulas abusivas, cláusulas suelo o condiciones desfavorables que podrían estar afectando negativamente tu situación.
  • Asesorándote y representándote en las negociaciones con las entidades financieras para lograr unas nuevas condiciones que se ajusten a tu situación actual y te proporcionen un mayor alivio económico.

Soluciones personalizadas frente a situaciones financieras complejas

Cada situación tanto económica como personal es diferente, así como cada banco o fondo buitre actúa bajo diferentes criterios y directrices. Por eso, es crucial contar con un servicio personalizado como el de Aguar Abogados.

Nuestro equipo de abogados bancario-financieros, evalúa cada caso para luego poder desarrollar estrategias adaptadas a tu situación financiera. Desde un plan de pagos realista y sostenible en el tiempo hasta explorar alternativas como la segunda oportunidad o la dación en pago. Su objetivo siempre es encontrar una resolución efectiva y justa que te devuelva una tranquilidad financiera.

Analizamos tu caso

Asesoramiento de abogados especializados en negociar con fondos buitre y bancos

Negociar con bancos y fondos buitre
abogados fondos buitre

¿Qué opinan nuestros clientes?

Lourdes Cardozo Pintos
Lourdes Cardozo Pintos
2022-09-22
Excelentes profecionales,muy cercanos a sus clientes, muy eficaces. Estoy muy agradecida por todo el trato recibido y hacer un gran trabajo, Mil gracias!
Iris Carattini Collado
Iris Carattini Collado
2022-06-15
Todo perfecto, rápido y muy agradables
JBC
JBC
2022-05-12
Muy buen servicio. Nos asesoraron por un tema laboral y quedamos muy satisfechos.
Y MM
Y MM
2022-05-04
Aguar helped me to apply visa and get a NIE card. The process went smoothly, the Extranjeria took time as usual to approve my application and I had to check the status for a few times, though. For the NIE card, Aguar even got an appointment for me at the policia in Castelldefels which is not always available.
Cvetomir
Cvetomir
2022-03-29
Todo perfecto, atención personalizada 100% recomendable 👍
Hs Delhort
Hs Delhort
2022-03-29
Tracte excel·lent i millor profesionalitat. “Keep calm” i ells fan que tot vagi endavant
oscar juarez
oscar juarez
2022-03-24
Grandes profesionales, muy buena atencion, trato muy afable y mucha rapidez en la resolución de los casos.