Abogados de Divorcios y Separaciones en Barcelona

Especialistas en divorcios y separaciones en Barcelona

Nuestro equipo de abogados en AGUAR Abogados brinda asesoramiento experto y apoyo legal en casos de ruptura matrimonial. Protege tus derechos y obtén soluciones efectivas para tu situación. Contáctanos hoy mismo para recibir asistencia profesional en divorcios y separaciones.

  • Divorcios y Separaciones contenciosos o de mutuo acuerdo.
  • Procedimientos de Guarda y Custodia de menores.
  • Pensión alimenticia.
  • Pensión Compensatoria.
  • Liquidación del régimen económico matrimonial.

¿Tienes alguna consulta?

Contáctanos sin compromiso

Información Básica sobre Protección de Datos: Responsable: Lexcastell Slp. Finalidad: Envío de información y/o comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en política de privacidad.

Divorcios de común acuerdo o contenciosos

En AGUAR ABOGADOS, ofrecemos servicios especializados en divorcios y separaciones tanto contenciosos como de mutuo acuerdo. Nuestro equipo de abogados cuenta con amplia experiencia en procedimientos de guarda y custodia de menores, asegurando siempre el bienestar y los mejores intereses de los niños involucrados. También brindamos asesoramiento en temas relacionados con la pensión alimenticia, la establecimiento de guardia, custodia y régimen de visitas, así como la paternidad y la modificación de medidas establecidas previamente por sentencia judicial.

Vivienda Familiar y régimen de visitas

En AGUAR ABOGADOS comprendemos la importancia de resolver asuntos relacionados con la vivienda familiar de manera justa y equitativa, y brindamos asistencia en la liquidación del régimen económico matrimonial y la extinción del condominio en casos de divorcio o separación. Además, ofrecemos servicios de reclamaciones e impugnaciones de paternidad y asesoramiento en el establecimiento de un régimen de visitas con los abuelos, reconociendo la importancia de las relaciones familiares extendidas.

También estamos especializados en la redacción y revisión de contratos pre y post convivenciales, brindando orientación legal sólida para proteger los derechos y las expectativas de cada parte involucrada.

Abogados matrimonialistas en Barcelona

En AGUAR ABOGADOS Barcelona, nos comprometemos a proporcionar un servicio personalizado y confiable en todos los aspectos relacionados con los divorcios y las separaciones, asegurando que nuestros clientes reciban la representación legal que necesitan para enfrentar estos desafíos de manera efectiva y obtener resultados justos y satisfactorios.

Programa una cita

Abogados de Separaciones en Barcelona

Abogados de Divorcios y Separaciones en Barcelona
Carmen Aguar Letrada Aguar Abogados Barcelona

¿Qué opinan nuestros clientes?

Lourdes Cardozo Pintos
Lourdes Cardozo Pintos
2022-09-22
Excelentes profecionales,muy cercanos a sus clientes, muy eficaces. Estoy muy agradecida por todo el trato recibido y hacer un gran trabajo, Mil gracias!
Iris Carattini Collado
Iris Carattini Collado
2022-06-15
Todo perfecto, rápido y muy agradables
JBC
JBC
2022-05-12
Muy buen servicio. Nos asesoraron por un tema laboral y quedamos muy satisfechos.
Y MM
Y MM
2022-05-04
Aguar helped me to apply visa and get a NIE card. The process went smoothly, the Extranjeria took time as usual to approve my application and I had to check the status for a few times, though. For the NIE card, Aguar even got an appointment for me at the policia in Castelldefels which is not always available.
Cvetomir
Cvetomir
2022-03-29
Todo perfecto, atención personalizada 100% recomendable 👍
Hs Delhort
Hs Delhort
2022-03-29
Tracte excel·lent i millor profesionalitat. “Keep calm” i ells fan que tot vagi endavant
oscar juarez
oscar juarez
2022-03-24
Grandes profesionales, muy buena atencion, trato muy afable y mucha rapidez en la resolución de los casos.